Boca Chica y Juan Dolio

BOCA CHICA Y JUAN DOLIO

Boca Chica

Convenientemente localizado cerca del aeropuerto de Santo Domingo, Boca Chica es un pueblo resort que hierve de actividades. La playa es realmente una laguna protegida por un arrecife que se caracteriza por sus finas arenas y aguas turquesa. Y debido a estas condiciones - aguas tranquilas y cálidas - el área es un destino muy conocido por las residentes de Santo Domingo y sus niños durante el fin de semana.

Considerada una playa para el comercio, los vendedores instalan tiendas en todo el recorrido de la calle principal que corre paralelamente a la playa. Los visitantes, muchos de los cuales vienen por la amplia variedad de hoteles y resorts en el área, pueden comprar de todo, desde joyería y arte hasta comidas y bebidas.

Los hoteles y resorts se amoldan a cualquier presupuesto, así como la amplia gama de restaurantes y clubes nocturnos.

 

Juan Dolio

Localizado a medio camino entra Santo Domingo y La Romana, Juan Dolio es un perfecto lugar de escape para parejas y familias. Mientras el pueblo es calmado y apacible, se puede encontrar gran diversión en una excursión a La Romana o Santo Domingo. Otras excursiones contemplan el buceo, un juego de béisbol en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro o cualquiera de las otras excursiones que ofrecen los operadores de turismo.

Descargar mapa de Juan Dolio

 

 

 

 

 

 

Descargar mapa de Juan Dolio 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.