Turismo Estadísticas

Turismo

Destino Número 1 En El Caribe

El es el corazón del Caribe: una tierra de perfil universal, edificios y calles, rodeado de historia y lugares espectaculares que permanecen vírgenes. Esta fina mezcla de historia, naturaleza y calidad de vida están inmersos en un ambiente moderno, con todas las comodidades y la estabilidad socioeconómica del país que hacen el lugar perfecto para las oportunidades de inversión o el turismo. Más de 300 kilómetros de soleadas playas y aguas color turquesa, con una rica historia y la calidez del pueblo dominicano nos han ayudado a construir uno de los sectores de la región más grande de turismo. En el año 2007, el recibió aproximadamente 4.4 millones de visitantes extranjeros. La industria del turismo genera un ingreso que representa más del 20% del PIB del país, ocupando nosotros en el tercer lugar en América Latina.

Según el Banco Central de la República Dominicana, 4.4 millones de visitantes no residentes llegados por vía aérea en 2007 en los que el 48,6% eran de la región de América del Norte y el 42,6% de Europa.

Nuestra industria del turismo en la actualidad tiene más de 560 proyectos hoteleros, que ofrecen 62.000 habitaciones de clase mundial, por lo que la República Dominicana, principal destino del Caribe, con mucho, y se espera un aumento de 18.000 habitaciones para el año 2009. Está convirtiendo en la diversificación de fortalecer aún más nuestra oferta, el país anfitrión el ecoturismo, deportes, turismo de aventura y turismo médico.

No es sorprendente que la industria turística del país es ahora un valor de una red de EE.UU. 544,4 millones dólares (año 2005). Soleado playas de arena blanca, hoteles de cinco estrellas y la importante presencia de grupos hoteleros conocida como Barceló, Meliá, Hilton, Riu, Occidental, Iberostar, Accor, Wyndham, Howard Johnson, y Marriot hacer un futuro prometedor.

• Sunovia Para instalar energía solar fotovoltaica en República Dominicana
• República Dominicana, Egipto firman acuerdo de cooperación
• EE.UU. senderos República Dominicana, otros 45 países en la reforma fiscal: encuesta
• Francia quiere impulsar el comercio 130M de euros anuales con República Dominicana

Proyectos de Infraestructura y Oportunidades de Inversión

Si quieres conocer un poco más del destino no. 1 del caribe, llena el formulario de mas abajo.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.