Gof una pasión de la Republica Dominicana

GOLF EN LA COSTA ESTE

Lista de Campos de Golf

1. Dye Fore

2. The Links

3. Teeth of the Dog

4. Punta Cana Resort & Club's La Cana Golf Course

5. Punta Blanca

6. Cocotal Golf and Country Club

7. Golf de Bavaro

8. Corales Golf Course

9. Las Iguanas Golf Course

10. La Hacienda

11. Punta Espada Golf Course

12. Roco Ki Golf Club

13. Catalonia Cabeza de Toro Golf Club

14. White Sands Golf Course

15. La Estancia Golf Course

 

Dye Fore

Nuevo campo diseñado por Pete Dye

El más nuevo y tercer campo de Pete Dye, abierto en la lujosa Casa de Campo Resort en la Romana es el único con la desembocadura de un río de 300 pies de profundidad, villas mediterráneas, montañas y el mar caribe como fondo. El campo mide 7,700 pies con canales de 200 pies de ancho. Aunque visualmente intimidable, el campo se presta bastante para jugar y los golfistas han estado delirando acerca de su nueva adición.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,770 yardas
Tarifas y lecciones: Favor visitar www.casadecampo.com.do

 

 

Links

Campo de campeonato diseñado por Pete Dye

El Segundo campo diseñado por Pete Dye en Casa de Campo en la Romana, fue abierto en 1975 y ha sido comparado con los tradicionales campos de golf de Escocia e Inglaterra. Posee varias lagunas y lagos con aves que merodean entre la bahía, la hierba y las trampas de arena. Ahí se encuentran 5 hoyos donde el agua hace de este campo un desafío excepcional.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 6,461 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.casadecampo.com.do

 

 

Teeth of the Dog - Re abierto en noviembre de 2005

Campo de torneos diseñado por Pete Dye

Constantemente calificado por los expertos del golf como uno de los mejores 50 campos de golf en el mundo. Teeth of the Dog está ubicado en Casa de Campo resort en La Romana. El campo ofrece varias formaciones significativas de Dye a lo largo, con siete hoyos en frente del océano, 4 en el frente, nueve y tres en la parte posterior, y es considerado como un reto debido a las fuertes brisas marinas. Este campo fue inaugurado en 1971.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,400 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.casadecampo.com.do

 

Campo de golf Punta Cana Resort & Club's La Cana

Campo de campeonato diseñado por P.B. Dye

Ubicado en el Punta Cana Resort & Club, entre cada hoyo de este campo de golf, diseño de P.B. Dye, es capturado el escenario del Caribe, con 14 vistas al océano y cuatro hoyos en frente del mar. De hecho, el hoyo número 18 se ha dicho se asemeja al infame hoyo número 18 en Pebble Beach. Y de acuerdo a Dye, el hoyo número 7 es el purgatorio de los golfistas. La academia de Golf de Punta Cana ofrece clases privadas con el golfista profesional Kim Jensen y su equipo de profesores.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,152 yards
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.puntacana.com

 

Punta Blanca

Campo diseñado por Nick Price

El nuevo cinco estrellas Majestic Colonial Punta Cana Beach Resort ofrece un casino, spa y un campo de 18 hoyos diseñado por Nick Price. Punta Blanca celebró su gran apertura en mayo de 2007 con Nick Price inaugurando el campo.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,174 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.punta-blanca.com

 

Cocotal Golf and Country Club

Campo diseñado Pepe Gancedo

El campo de 18 hoyos, diseñado por el 6 veces campeón español José Pepe Gancedo, usa el terreno natural de una vieja plantación de coco e incluye lagos y palmeras como parte de su paisaje. En el año 2002, un campo adicional de 9 hoyos fue inaugurado. Ubicado cerca al Sol Melia Caribe y el Sol Melia Tropical Resort en Punta Cana, el club ofrece lecciones de golf en su Academia Internacional de Golf con Douglas Falconer, un instructor profesional británico ganador del PGA.

Par: 72
Hoyos: 27
Dimensión del campo: 7,183 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.cocotalgolf.com

 

Golf de Bavaro

Campo diseñado por Juan Manuel Gordillo

Ubicado en el Barcelo Bavaro Beach Resort en Punta Cana, este campo par 72 y de 18 hoyos fue diseñado por Juan Manuel Gordillo en 1991. El campo está situado al lado de la laguna de Bavaro y es considerado un lugar excelente para principiantes. Rodeado de vegetación salvaje, fue construida específicamente para alojar turistas.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 6,106 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.barcelo.com

 

Corales Golf Course - inauguración 2008

Campo diseñado por Tom Fazi

Con la construcción iniciada en el año 2005, el segundo campo frente al mar en Punta Cana Resort & Club ofrecerá hoyos en acantilados a lo largo de la costa norte del lujoso resort llamado Corales. Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov tienen residencias ahí frente al mar y visitan con frecuencia el lugar. El famoso arquitecto golfista Tom Fazio está diseñando Corales para ser muy distintivo y promete ser uno de los campos más visitado de la República Dominicana.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,200 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.puntacana.com

 

Las Iguanas Golf Course - Apertura 2009

Campo diseñado por Jack Nicklaus

Las Iguanas Golf Course promete ser uno de los más grandes y lujosos resorts en el Caribe, Cap Cana abrió infinitas facilidades en el año 2006. Sólo el sur de Punta Cana, sería hogar para tres distinguido campos de Jack Nicklaus. El segundo de esos campos a abrir será Las Iguanas, el cual comenzó su construcción en mayo de 2006. Adicionalmente este resort albergará el Golden Bear Lodge, el primero y más lujoso condominio en el mundo diseñado por Nicklaus, ubicado entre Las Iguanas y Punta Espada, y además Cap Cana fue nombrado como uno de los 100 mejores en el mundo.

www.capcana.com

 

La Hacienda - apertura verano 2008

Campo diseñado por P.B. Dye

Recientemente anunciado, P.B. Dye está nuevamente colaborando con Puntacana Resort & Club para crear lo que será el primer campo en el interior. Parecido a La Cana y Corales, estos desafiantes campos serán regados con agua reciclada y usará la grama más nueva, Sea Island Supreme, un híbrido de Paspalum. Información adicional estará disponible pronto.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,200 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.puntacana.com

 

Punta Espada Golf Course

Campo diseñado por Jack Nicklaus

El primer campo de golf en abrir en Cap Cana es Punta Espada, el primer campo de Jack Nicklaus en la República Dominicana. El mundialmente reconocido equipo de Troon Golf maneja el campo de 7,382 yardas de longitud con sus 18 hoyos. La arquitectura utilizó los faroles, playa, lagos y vegetación de la jungla con ochos de los hoyos directamente en el océano.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,396yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.capcana.com

 

Roco Ki Golf Club- Apertura 2008

Campo diseñado por Nick Faldo

El más nuevo proyecto anunciado para el área de Macao Beach es, The Faldo Legacy Course, ofrecerá un campo profesional de 18 hoyos diseñado por Nick Faldo, hecho para principiantes y los mas habilidosos golfistas, con sus desafiantes acantilados y vistas impresionantes del caribe. Manejado por Troon Golf.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,073 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.rocoki.com

 

Catalonia Caribe Golf Club / Cabeza de Toro Golf Club

Campos diseñado por Alberto Sola

Diseñado por Alberto Sola, los campos de dieciocho y nueve hoyos como el de nueve hoyos localizados en el Catalonia Bavaro Resort en Punta Cana, son únicos y desafiantes. Ambos poseen lagos y numerosos árboles además de ofrecer campos de prácticas y lecciones en el mismo.

Par: 72 y 35
Hoyos: 18 y 9
Dimensión de los campos: 6,815 yardas y 2,600 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.hoteles-catalonia.com

 

White Sands Golf Course - Reinaugurado 2007

Diseñador del campo Pepe-Gancedo

El seis veces campeón español José "Pepe" Gancedo diseñó el campo de nueve hoyos inaugurado en el año 2005 y está localizado en el corazón de Bavaro en el lujoso White Sands Golf & Beach Resort. Adicionalmente otros nueves hoyos fueron inaugurados en agosto de 2007.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,000 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.whitesands.com.do

La Estancia Golf Course

Campo diseñado por P.B.  Dye

El imponente y desafiante campo de golf, diseñado por el mundialmente famoso P.B. Dye, posee una estructura apropiada , que saca partido de la topografía del terreno sobre el río Chavón y la hermosa cañada del Tanamá. Ubicado en la comunidad residencial La Estancia Golf Resort en La Romana, este campo profesional de 7,382 yardas de longitud promete grandes emociones a todo aquel que se atreve a enfrentarlo.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,382 yardas
Prácticas y lecciones: Favor visitar www.legr.com

 

GOLF EN LA REGION CENTRO SUR

1. Guavaberry Golf & Country Club
2. Las Lagunas Country Club
3. Los Marlins Golf Course
4. Santo Domingo Country Club
5. Isabel Villas Country Club

Las distancias del campo son dadas desde el más desafiante tee.

 

Guavaberry Golf & Country Club

Diseño de campo por Gary Player

Ubicado a 20 minutos al este del aeropuerto de Santo Domingo, cerca del pueblo de Juan Dolio, Guavaberry Golf & Country Club abrió en el año 2002 y se ha dado a conocer rápidamente a nivel mundial como uno de los campos de golf más desafiantes. Diseñado por Gary Player, los hoyos incluyen características únicas como caídas de agua de 15 pies de altura y formaciones de corales. La Academia de Golf está dirigida por el golfista profesional Mark Clouse, quien ofrece cursos y lecciones privadas para principiantes así como también para niveles avanzados.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 7,156 yardas
Tarifas y lecciones: Visite www.guavaberrygolf.com

 

Las Lagunas Country Club

Campo inspirado por Pete Dye

Ubicado a 15 minutos de Santo Domingo, Las Lagunas Country Club cuenta con 18 hoyos diseñados originalmente por Pete Dye, pero han sido modificados por Jack Corrie. El Campo fue inaugurado en 1989 y se extiende sobre un terreno montañoso que ofrece vistas panorámicas de los lagos y de su exuberante vegetación.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 6,800 yardas
Tarifas y lecciones: Visite www.laslagunas.com.do

 

Los Marlins Golf Course

Diseñado por el premiado arquitecto Charles Ankrom

Ubicado en Juan Dolio, aproximadamente a 25 minutos al este del aeropuerto de Santo Domingo, el campo de 18 hoyos se encuentra en el Metro Country Club. Numerosas trampas de arenas, lagos y montículos se complementan con la belleza del caribe a sus alrededores. Este campo se inauguró en 1995 y es muy popular entre los golfistas dominicanos. La Academia de Golf del club está dirigida por Paul Dionne.

Par: 72
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 6,396 yardas
Tarifas y lecciones: Visite www.groupmetro.com

 

Santo Domingo Country Club

Campo diseñado por Robert Trent Jones

Ubicado en Santo Domingo, este campo de 18 hoyos y 36 par cuenta con inclinadas colinas y vistas panorámicas. El campo fue abierto en 1920 y está accesible para los miembros del elegante Santo Domingo Country Club.
Par: 36
Hoyos: 18
Dimensión del campo: 6,273 yardas
Tarifas y lecciones: Visite www.santodomingocc.com

 

Isabel Villas Country Club

Campo de nueve hoyos diseñado por Ricardo Orellana

El campo de nueve hoyos fue inaugurado en 1997 y está localizado al norte de Santo Domingo, en el Country Club Isabel Villas, al lado del río Isabela. Los miembros de Isabel Villas Country Club también disfrutan de una elegante casa club y tienda de golf, driving range, bar y restaurante.

Par: 3
Hoyos: 9
Dimensión del campo: 1,047 yardas
Tarifas y lecciones: Country Club Isabel Villas, (809) 385-0066

 

Para recibir informacion mas detallada del Golf en República Dominicana haz click Aquí

Campos de Golf

● Zona Metropolitana

Santo Domingo Country Club
Campo Nacional de Golf Las Lagunas
Isabel Villas Golf and Country Club

● Zona Este

Los Marlins, Metro Country Club
Guavaberry Golf and Country Club
Diente de Perro Golf Course, Casa de Campo
The Links Golf Course, Casa de Campo
Dye Fore Golf Course, Casa de Campo
La Romana Country Club
La Estancia Golf and Resort
Barcelo Bávaro Golf Course
Cocotal Golf and Country Club
Punta Blanca Golf Club
White sands Golf Club
La Cana Golf Club, Punta cana
Punta espada Golf Course, Cap Cana
Catalonia Golf Course
Roco Ki Golf Course

● Zona Norte

Bella Vista, Bonao Golf Club
Jarabacoa Golf Club
Las Aromas, Santiago Golf Club
Playa Dorada Golf Club
Playa Grande Golf Course

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.