Apartamentos en cabarete playa de cabarete

Cabarete se ha convertido en la meca del WindSurf y Kitesurf en República Dominicana y en todo el Caribe. Es famosa por sus vientos alisios y sus grandes olas atrayendo a miles de windsurfistas de todas las partes del mundo. En Cabarete se ha llegado a disputar hasta la Copa Mundial de Windsurf Profesional, y todos los meses de Junio se celebra la Cabarete Race Week, una semana de competición en la que participan los mejores windsurfistas del mundo.

Al igual que Sosúa, Cabarete fue un tranquilo pueblo pescador. En la actualidad hay más actividad con la llegada del turismo y existen comodas y bonitas urbanizaciones turísticas donde puedes encontrar diversas ofertas de venta y renta de villas y apartamentos. El buceo es otro de los deportes más practicados en la zona aunque también son muy populares el mountain bike, la equitación o el tenis.

Cabarete es también famoso por sus bonitas calas. Hay muchisimas repartidas a lo largo de 15 kilometros de arena fina blanca, rodeadas de montes y vegetación.

La práctica del senderismo es cada vez más común y cada vez más son las agencias que ofrecen paquetes con senderismo incluído en la zona. Si no lo llevas contratado desde tu punto de origen, podrás hacerlo en cualquiera de las agencias locales a tu llegada a Cabarete..

Cabarete es un lugar ideal para poseer un apartamento frente al mar, ya que no solo es variada su oferta sin que tener una apartmento en la playa es más facil de lo que te imaginas.

Imagen_1.png

 

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.