Bienvenido a Cap Cana

Bienvenido a Cap Cana

El Gran Destino del Mundo

En el corazón del Caribe, situada al sureste de la República Dominicana, "Gran Destino del Mundo", Cap Cana, se está desarrollando. República Dominicana. CAP CANA es el proyecto residencial más exclusivo del Caribe. Con una inversión a largo plazo proyectado de 1,5 millones de dólares, la primera etapa del proyecto comprende un área de 25 millones de metros cuadrados (6.200 acres) de un total de más de 120 millones de metros cuadrados (30.000 acres), de 5,5 kilómetros (3,4 millas) de playas vírgenes rodeadas por arrecifes de coral, con magníficas vistas del Mar Caribe. Disfrutando de un clima privilegiado, Cap Cana está rodeado de una belleza natural que lo convierte en el paraíso Dominicana nuevas. CAP CANA está ubicado en la parte más oriental del país, perfectamente accesible por el Aeropuerto Internacional Punta Cana, que está a sólo 10 minutos de distancia y cuenta con servicio de vuelo directo desde los EE.UU., América Latina y las ciudades europeas más importantes.

 

El proyecto CAP CANA se desarrollará en una serie de etapas durante los próximos 10 años, con 5.000 unidades residenciales y 500 habitaciones de hotel. Debido a la magnitud de cada una de estas etapas, que podrían ser considerados como proyectos de desarrollo individual. Cada uno de ellos disfrute de todas las instalaciones que hacen de CAP CANA un lugar tan especial. Hasta la fecha, más de $ 300 millones de dólares se han invertido en infraestructura y construcción, la mayoría de los cuales se ha completado con Cap fondos Cana propia, incluido el club de playa Caletón, más de 25 kilómetros de caminos, un acueducto y suministro de agua, su generación de electricidad propia y la distribución, más del 80% de la primera etapa de la Marina, y el de 18 hoyos Punta Espada Golf Course, un curso de Jack Nicklaus Signature, que comenzó a funcionar a finales de 2006. El proyecto incluye dos adicionales Jack Nicklaus Signature Golf, el estado de la técnica más grande de la marina interior, del Caribe con más de 500 yates se desliza con capacidad de 150 pies, elegantes boutiques y restaurantes ubicados en los escenarios con encanto. Arena blanca, claro azul de la playa, spas de clase mundial, piscinas, pistas de tenis, el buceo, entre otros. "Inicio grande" ha sido uno de nuestros principales objetivos y el desarrollo del proyecto que muestra, con el desarrollo futuro para incluir campos de polo y equitación, escuela, hospital, y tiendas al por menor. Cap Cana ofrece un estilo de vida único, una membresía en el club privado más completo del mundo, como la pertenencia a clubes de golf, clubes náuticos, clubes deportivos y clubes de playa, con servicio de lujo y hospitalidad.

Origen del nombre: CAP CANA

El nombre deriva de la palabra francesa "tapa", que significa "cabo", debido a su ubicación en la cadena de cabos conocida como "La Majagua", entre Cabo Engaño y Cabo San Rafael. La palabra "cana" se debe al gran número de este tipo de palma en el proyecto. Así, el nombre CAP CANA. ¿Por qué es el destino del Caribe de nuevo? CAP CANA tiene todos los elementos necesarios para ser el destino de lujo de la región: el clima, el encanto del Caribe, la posibilidad de poseer una propiedad frente a la playa y disfrutar de los mejores campos de golf. Para lograr esto, se cuenta con un equipo de los mejores profesionales (arquitectos, diseñadores, ingenieros, etc) que ponen sus conocimientos y experiencia al servicio del cliente. En medio de la naturaleza y bañada por aguas cristalinas, el sello de exclusividad está grabado en todos y cada uno de los servicios ofrecidos por CAP CANA.

CAP CANA es una manera de caer en el estilo de vida Caribbeean en un entorno de lujo. Un destino internacional para yates y el submarinismo. Marina de Cap Cana es uno de los pilares del proyecto, diseñado para ser el puerto más importante en el Caribe. El Gran Canal (casi sesenta metros de ancho y cinco metros de profundidad) será el eje central, rodeado de tiendas de lujo, exclusivos restaurantes y hoteles de cinco estrellas. Transporte a través de estas vías de agua será por respetuosos del medio ambiente "vaporetto" lanzaderas, un innovador sistema de transporte exclusivamente para huéspedes y visitantes. El CAP CANA Marina se construirá en tres etapas, lo que representa una inversión de 96 millones. Una vez que la tercera fase se ha completado, el puerto será capaz de nacimiento 500 yates. Será la única marina con servicio completo en un radio de 400 kilómetros entre las Islas Turcas y Caicos y Puerto Rico, con capacidad para todo tipo de yates, incluyendo 150 + pies (50 m). Además, ofrecerá servicios de mantenimiento y las autoridades portuarias y aduaneras. Su ubicación privilegiada en el Caribe, cerca del Canal de la Mona, una de las cinco principales destinos de pesca del mundo, es envidiable debido a su proximidad a la costa y su campaña de pesca extendido (marzo-octubre).

Una experiencia inolvidable: el golf en vivo en las manos de Jack Nicklaus. Uno de los mejores jugadores de golf de todos los tiempos, Jack Nicklaus, conocido como el "Golden Bear", ganador de 20 torneos de golf del mundo y actualmente principal de uno de los diseñadores de campos de golf más prominente, ha completado el diseño de una de las tres de la PAC CANA cursos de golf de Jack Nicklaus de firma, por un total de 42 investmentof millones de dólares. Con la mayoría de los cursos de golf que cualquier otro país en el Caribe, República Dominicana tiene una posición privilegiada en el mundo del golf. CAP CANA refuerza esta prestigiosa reputación por tener tres campos de golf Jack Nicklaus Signature, convirtiéndose en un destino único para disfrutar de este deporte. Punta Espada Golf Course es el primero de los tres campos de golf y está destinado a convertirse en la más espectacular de los tres, teniendo en cuenta que 8 de sus 18 hoyos están junto al mar, y 9 de los 10 restantes tienen vista al Caribe. Su topografía incorpora las características naturales del medio ambiente: costa, playa, calas y verdes, que garantizan el disfrute de golfistas de todos los niveles, incluidos los participantes de los torneos del mundo. Jack Nicklaus se jugó la primera ronda de golf en Punta Espada, durante la inauguración el pasado noviembre de 2006.

Punta Espada Golf Club. Ubicado en la exclusiva zona de Punta Espada Golf Course, en el hoyo 19, el Club goza de una impresionante vista de 10 de los 18 hoyos, el campo de prácticas, y el Mar Caribe, que limita con toda la costa sur del Proyecto. CAP CANA contrató a la firma mexicana de arquitectura aclamada VAB para diseñar el Club de Golf, además de contratar a Nicklaus para el diseño del campo de golf. El Club de Golf tiene una superficie de 3.252 m² (más de 30.000 pies cuadrados) con un hall de entrada, pro shop, bar, restaurante para 90 personas, de estar y biblioteca, entre otros servicios, rodeado de jardines de lujo, cascadas y todo. Caletón Beach Club. Situado cerca del mar, con una superficie total de construcción de aproximadamente 4.500 m² (más de 40.000 pies cuadrados), que incluye área cubierta, terrazas y jardines, el Club de Playa Caletón ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar los relajantes sonidos del mar Caribe.

El concepto de Club de Playa Caletón refleja un ambiente tropical con elementos nativos, que con la calidez de su diseño interior, emana un agradable sensación de armonía, elegancia y serenidad, en todo momento resaltar la belleza de su entorno natural. Sus altos techos revestidos con "cana" y sus pasillos abiertos para preparar los visitantes una experiencia única. El club exclusivo y elegante hall de entrada tiene una amplia recepción con una cascada y espejo de agua, jardines tropicales y área para exposiciones, spa, restaurante y bar, parrilla, terraza zona de piscina, entre otras instalaciones.

Grupo CAP CANA contrató al diseñador de interiores Patricia Reid Baquero para decorar el exclusivo y elegante Club de Playa Caletón, cuyo diseño arquitectónico es de los arquitectos Oscar Imbert Tesson y Antonio Segundo Imbert. El Caletón Beach Club está considerado el más grande del Caribe.

Conoce las propieadesd de

Cap Cana

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.