Torres Marbella en playa Juan Dolio

  Bienvenido a Marbella Juan Dolio

* Si se detiene el video presiona pausa por unos segundos y vuelva a darle a play

Marbella by Metro en las playas de Juan Dolio, en la República Dominicana es un complejo de 5 torres de ubicados en el corazón de Juan Dolio. 


Bañados por las cálidas agua del mar Caribe, Marbella en Juan Dolio es el lugar ideal para tener una segunda vivienda o una primera vivienda a tan solo 40 minutos de Santo Domingo, la ciudad capital de la Republica Dominicana. 
Por su cercanía a la ciudad de Santo Domingo, en los últimos años, Juan Dolio se ha convertido en el lugar ideal para vivir.
El tener una vista al mar desde su hogar es algo que se puede hacer una realidad al tener una apartamento en la playa de Juan Dolio, un apartamento en Marbella by Metro.

Marbella by Metro en Juan Dolio esta compuesto por 5 torres que alcanzan hasta 12 pisos con variados diseños a elegir. 

Las unidades de apartamentos en la playa possen varias dimensiones, desde 120 m2  de construcción, hasta los Pent House de más de 400 metros cuadrados.
No se pierda esta nueva oportunidad y visitar a uno de nuestros apartamentos modelos donde podrá apreciar el nuevo estilo de vidad que le espera, el estilo de vida de Juan Dolio.

Si deseas hacer una cita para conocer el proyecto llena el siguiente formulario

Para Mayor información

info@LacostaDR.com

809.905.3323

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.