La República Dominicana lo tiene Todo

Bienvenido a La República Dominicana

Las playas de la República Dominicana son ampliamente celebradas como pertenecientes a las mejores del mundo por buenas razones. Aquí, más de 1.500 kilómetros de arenas de colores son suavemente bañadas por aguas tan claras que hay que verlas para creerlo. Dependiendo del lugar, las playas ofrecen un delicado rumor para quien desee hacer una siesta a la orilla del mar o suficiente brisa para quienes prefieren andar a la deriva practicando kiteboarding. Arenas blancas súper finas acompañadas de cocoteros delinean la costa este mientras finas arenas doradas caracterizan las playas de la costa norte.

Agregando un tercer color a la paleta cromática, existen las arenas grises de Barahona en el oeste. Algunas de estas áreas poseen resorts que cuentan con una amplia gama de deportes marinos, sitios de comida, gente disfrutando de la vista y otras actividades. Mientras tanto, hay quienes llevan a los visitantes a lugares de absoluta tranquilidad y paz, en playas inhabitadas. Aquí, los únicos intrusos son los altos cocoteros y la ululante brisa.

Golf

Un destino de golf favorito de los ex Presidentes Bill Clinton y George H. Bush, la República Dominicana se ha convertido en uno de los puntos más calientes del tee-off en el Caribe, y hasta del mundo. Aquí, los golfistas encontrarán 19 campos frente al mar y dogleg lefts alrededor de ondulantes palmeras. Incluso encontrarán campos diseñados por leyendas tales como Pete Dye, P.B. Dye, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Robert Trent Jones, Gary Player, Tom Fazio y Nick Faldo. Los años siguientes son especialmente importantes para el golf en República Dominicana, gracias a los cinco nuevos campos de golf que están previstos a abrir durante 2008 y 2009. Los visitantes de la República Dominicana no necesitan preocuparse por traer palos de golf o incluso por saber jugar. Cada campo ofrece cómodos clubs de alquileres de equipos y profesores de golf reconocidos internacionalmente. Los campos de la República Dominicana prometen al visitante una experiencia única y desafiante.

A menos de una hora al sur de Puerto Plata, Las Aromas Golf Club presenta vistas panorámicas de Santiago. Golf en la Costa Este Con campos diseñados por by Pete Dye, Jack Nicklaus y Nick Faldo, la costa este cuenta con algunas de la mejores instalaciones de golf del país. Golf En La Costa Norte Con dos campos de golf de firmas altamente reconocidas la Costa Norte es una visita imprescindible para cualquier golfista que venga a Republica Dominicana. Golf En La Region Centro Sur Con sus cascadas y formaciones de coral, los campos de la región sur central son una para obligada para los aficionados.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.