Ministro de Turismo

Bienvenido al sitio oficial de la República Dominicana como Gran Destinos Bienes Inmobiliario

 La República Dominicana (RD) es uno de los mayores países del Caribe y un destino diverso como ningún otro - con una impresionante variedad de playas de arena, deslumbrantes paisajes verdes, montañas tachonadas con cascadas, cocina exótica y una notable variedad de opciones de arte y entretenimiento que atraen a los viajeros internacionales, campeones deportivos y celebridades por igual.

La RD ofrece algo para todos y pueden cumplir los sueños de aquellos que buscan unas vacaciones de lujo sofisticado, eco-aventura, las artes y la cultura o la simple día distendido en playas de arena blanca. los deportes durante todo el año, la vida nocturna efervescente, tiendas selectas, relajantes balnearios, campos de golf de diseñador, magníficos parques nacionales y de clase mundial que los juegos de azar para pasar unas vacaciones llenas de diversión lista de tareas pendientes.

Entre el impresionante entorno de la RD son una extraordinaria variedad de los mejores y más nuevos hoteles, de resorts de lujo a los hoteles para la familia a las propiedades de boutique. La República Dominicana ofrece una gran cantidad de alojamientos para satisfacer cada estilo y presupuesto. Y con ocho aeropuertos internacionales, así como numerosos puertos y marinas, el paraíso nunca ha sido más fácil de explorar.

En nombre de gente cálida y hospitalaria de la RD, me gustaría invitarle a explorar nuestro maravilloso país. Con la emoción rítmica del Merengue, las intrigantes reliquias de siglos pasados, resorts de lujo y deportivos, y también béisbol de categoría mundial, tanto en la RD es un país dinámico y sofisticado que hará las delicias de los viajeros más experimentados.

 

 

Un cordial saludo,
Ministro República Dominicana de Turismo
Francisco Javier García

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.