Bienvenido a Vista Mare en Samaná, República Dominicana
*Si se detiene el video, haz clic en pausa por unos segudos y luego haz clik en play
Vista Mare es un lugar donde se conjuga el es tilo y el servicio de tal forma que cambiará para siempre la manera de ver la palabra vacaciones. El complejo está a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey, en Samaná, y 30 minutos del nuevo campo de golf "Las Terrenas Country Club".
En Vista Mare podrá disfrutar de un alojamiento de lujo con amplios dormitorios, baños, terrazas privadas y muchos otros servicios tales como servicios de conserjería y atención personalizada en el área de la piscina, para asegurar que haya suficiente tiempo para relajarse. Vista Mare es el mejor de la hospitalidad moderna.
87 residencias con vista al mar, totalmente equipadas, divididas en 1 Dormitorios, 2 dormitorios, 3 Dormitorios y 4 dormitorios.
Diseñado para ser ubicado en un sitio de colina con vistas impresionantes y una playa privada en una bahía aislada con agua de color turquesa.
Services Included
A la Carte Restaurant
Bar Lounge
Mini Market
Gym
Concierge
Swimming Pool
Two Beaches of Exclusive use
Cable TV
Internet
Beach Club
24/7 Security
Restaurante El Cayo
7:30 am a 23:00
Vista Mare cuenta con un menú a la carta con las mejores comidas locales einternacionales preparados por nuestros chefs especializados. Fresco de la marocéano y carnes importadas combinado con nuestro ambiente tropical para hacerde su cena sea una experiencia agradable e inolvidable, mientras que la elecciónde su plato preferido de nuestro variado menú. Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el Restaurante El Cayo.
Bar & Lounge
11 a.m.-12:00a.m.
Jugos tropicales, cocteles de lujo o de su cóctel favorito, el bar y el salón será el placer de servir a su puesta de sol para comenzar otra noche maravillosa del Caribeen su casa Vista Mare.
Vista Mare es ideal para actividades al aire libre y una de las atraccionesmás espectaculares del Caribe, la ballena al año viendo la temporada. Algunas delas actividades populares comunes son:
Windsurf Buceo
Excursión a el Salto del Limón
Excursión de Buceo
Excursión a Cayo Levantado
Los mountain-bike
Excursión a el Parque Nacional Los Haitises
Cabalgata de Safari
Paseo en barco
Senderismo
Excursiones a conocer Las Ballenas
y mucho más ... ..
Quiero Rentar
Quiero Comprar
Datos Para rentar
===========================================
Forma de Pago
50% al menos 3 dias antes de la fecha de llegada
50% antes de entrar al recibir el apartamento
===========================================
Método de pago
Transferencia bancaria
Tarjeta de Credito